elrincondelvampiro@hotmail.com

Buscar en:
El Rincón del         Vampiro
whatuseek.com

Get a free search
engine for your site




      

NOMBRE COMENTARIOPUNTUACIÓN
La Abadía de San Burdox. Un trasfondo que deja bastante que desear pues sólo describe a algunos pnj´s, pero no da ni sus fichas, ni detalles que puedan ayudar a hilvanar una buena trama de vampiro. Básicamente es una idea para Vampiro: Edad Oscura.
Abnoctia.

Metatrama para Abnoctia.
Ciudad ficticia situada en el Pirineo Aragones. Abundantes detalles de historia, localizaciones y personajes proporcionan las ayudas perfectas para partidas de Vampiro: La Mascarada. Por Lord Tzimice.
Ávila by Night. Esto es lo que hay (según Andrés Santamaría) en Ávila, lo que tus jugadores hagan ya depende de ellos y de tí.
Asturias by Night. Un detallado trasfondo para la provincia de Ávila.
A Coruña by Night. Excelente trasfondo para A Coruña, muy completo en descripción de historia, lugares y personajes (casi exclusivamente vampiros). Además de alta calidad gráfica. Por Stuart Siebenbürgen.
Barcelona Nocturno.
Hojas de personaje para los PNJ
Cortesía de Uxas y Tzimice os ofrecemos este Nocturno apócrifo de White Wolf que nunca llegó a ver la luz. Hojas de personaje para los PNJ por Beatusille.  
Barcelona By Night. Un trasfondo para la Ciudad Condal en el que se nos describe sobre todo los pnj's que podemos encontrar. Por Mar Calpena.
BC Nocturna. Excelente trasfondo para la ciudad de Barcelona. Una pena que esté incompleto (faltan algunos detalles y el Capítulo 5: Lugares de Interés), pero aún así puede usarse perfectamente.
Mapas de Ceoris. ¿Un paseo por la capilla más importante de los Tremere?
Cordoba Nocturno. Completísimo trasfondo sobre Córdoba; su único defecto es que sólo trata la ciudad desde el punto de vista vampírico. Por EidaN.
Cronología de Constantinopla. Util resumen cronológico para una crónica basada en Constantinopla (o como apoyo a másters del Constantinopla Nocturno).
Descubriendo el Mundo de la Oscuridad. Un trasfondo hecho por Raduan Abdel-Hamid Marron en el que se nos describe con un detalle excepcional, a un grupo de humanos que se dedican a cazar weres. Está enfocado más hacia el universo Werewolf que hacia el de Vampiro. Pero la mayor utilidad que le he visto es para tener unos pnj´s muy currados que podrían intervenir como cazadores de vampiros, o como el típico grupo gubernamental que aparece en las partidas persiguiendo a los personajes.
Ejemplos de Cazavampiros. Pues eso, fichas bastante detalladas de cazadores de vampiros listos para jugar.
España y Portugal. Extracto de "Mundo de Tinieblas", 2ª Edición.
La Forja de un Príncipe. Un trasfondo que nos sitúa en Marsella en algún momento de la Edad Media. Se trata de una especie de introducción a una partida, en la que se nos describe con detalle los personajes que en ella intervienen, lo cual es más que suficiente para desarrollar una sesión interesante. Por Roberto Ortega.
Francia Oscura 1209. Un interesante trasfondo que nos sitúa en la Cruzada contra el catarismo en Languedoc, y que terminaría siendo el desencadenante de la Revolución Anarquista.
Glasgow Nocturno. Completo trasfondo sobre esta ciudad de Escocia, con una cuidadísima presentación.
Historia de México. Nocturno sobre Mexico en el cual no solo se trata el aspecto vampírico de la ciudad sino que también tiene en cuenta a magos, weres,...
Huesca Nocturna.

Descargar Fichas Pnj Huesca
Nocturno ambientado en 1996 que nos ofrece toda la información necesaria para jugar tanto con Sabbat como Camarilla en la capital y algunos pueblos de la provincia (Fraga, Jaca, ...).
Iberia by Night Resumen traducido del original por Nirnel. No lo he puntuado por ser tan solo un resumen, pero en mi opinión deja bastante que desear la ambientación que ha hecho la gente de WW para Iberia.  
León Nocturno Actualización de Miguel de Andrés de su viejo León Nocturno a V20. Avanza la trama teniendo en cuenta los vivos jugados, adaptando el documento a V20, y actualizandolo acorde a lo que buena parte de los jugadores de León conocen sobre este trasfondo.
Lisboa Nocturna Por Christian de Kell.  
Madrid Nocturno. Pues más o menos eso, un trasfondo de Yago sobre la capital.
Madrid Nocturno (otro). Se trata de un trabajo de Halam K., que se apoya en el anterior de Yago para contarnos como se desenvuelven las facciones del Mundo de Oscuridad en el ambiente madrileño. Las puntuaciones son las mismas, pese a que este último está más elaborado, porque en algunos puntos llega a copiar incluso las palabras del trabajo de Yago.
Madrid by Night. Excelente trabajo de Stuart Siebernbüngen que nos sitúa en un Madrid amenazado por la Camarilla tras la caída de Monçada. A destacar: la cuidada presentación y la abundancia de pnj's y fichas.
Modificaciones a Milwaukee Nocturno. Unas modificaciones que hizo Jordi mientras dirigía su crónica.
Oviedo Nocturno. Completo trasfondo sobre esta ciudad. Por Pedro J. Ramos.
Paris Nocturno. Como Barcelona Nocturno, material a punto de ser publicado por una editorial nacional (Ludis, Francia) que no llego a ver la luz. Traducción de Magus.
Phoenix : Ciudad de Fuego. Trasfondo que trata no muy profundamente la historia de esta ciudad. Por Manfred Freiherr von Richthofen.
Roma : Edad Antigua. Completo trasfondo con el que podréis hacer Crónicas en la época del Imperio Romano. Por Mikal.
Sagunto Nocturno. Un trasfondo de Sagunto realizado por Marco A. Argudo con Los bastos miembros de Club Draken. Muy bueno; aunque se centra exclusivamente en lo que sucede con la sociedad vampírica, no hablando de Magos, Weres,... Nota: En el apartado Partidas de Vampiro encontraréis el módulo Rosa de Sangre.
Salem Nocturno. La real y famosa ciudad de las brujas, llevada al MdT por LORD Tzimize. Esta es la versión para que lean los jugadores que conozcan la ciudad. Existe una guía no pública para narradores.
San Francisco Nocturno. Un trasfondo con abundantes fichas, pero poca historia real. Por ACROM.
San Nicolas de los Servitas. Una revisión al refugio de Monçada. Por Tzimice.
Santa Cruz de Tenerife Nocturno. Trasfondo para la isleña ciudad que aquí aparece como fortín Sabbat.
Santa Verona. Una ciudad imaginaria controlada por el Sabbat. Por Randall.
Segovia Nocturno Por Lavariel.  
Sevilla Nocturno. Trasfondo que se desarrolla en la ciudad más "calurosa" de España.
La Transilvania Oscura en 1198. Un breve resumen que describe brevemente la geografía, cronología y como está la estirpe en esa zona. Por Lázaro de Vetusta.
Valencia Nocturno. Excelente. Léelo. Mis más sinceras felicitaciones por este trabajo a Vicente González Coca.
Venganza. Un trasfondo de Raduan Abdel-Hamid Marron para personajes humanos. Está bastante menos elaborado que el anterior ya que en este sólo se dan unas pinceladas y no se entra en el detalle que debe exigirse a un trasfondo.
Vestigios de Gloria. Un fantástico trasfondo que nos ambienta la España medieval. Por Antu. Nota: En el apartado de Partidas de Edad Oscura, podéis encontrar el módulo "Tizona".
Zaragoza By Night. Un trasfondo en el que se nos relata la historia vampírica de la ciudad desde su fundación. Por Diego Herrer.

arriba


      Si tienes partidas de Vampiro, y te gustaría que otros jugadores te envíen su opinión; o simplemente deseas poner algún módulo (en solidaridad, con esos pobres masters agobiados), sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo.


      Nota: La gran mayoría de estos módulos han sido extraídos de distintos lugares de la red. Si eres el autor o propietario de alguno de ellos, y no deseas que aparezca en esta página escríbenos un e-mail y lo retiraremos. De la misma forma, algunos de ellos no tienen firma, si eres su autor estaremos encantados de que nos digas cuál es tu álias (o tu nombre), y tu dirección de e-mail para incluirlo en el texto correspondiente.